Ovación
Lunes 29 de Enero de 2018

La dedicatoria de Luciano De Cecco a una mujer muy especial

El santafesino, considerado el mejor armador del mundo, celebró el título de la Copa Italia de vóley con Perugia a su manera

El santafesino Luciano De Cecco volvió a dejar en lo más alto al vóley argentino, en este caso con la consagración en la Copa Italia con Perugia al vencer al defensor del título, Cucine Lube Civitanova. Fue capitán y emblema de un equipo que está atravesando por un gran momento y, a la postre, lo hace mostrando todo su talento, el que lo llevó a ser considerado uno de los mejores del mundo en su puesto.



Embed

Los ecos del festejos llegaron a todo el país y ni hablar en la capital de la provincia, donde le llovieron los mensajes de salutaciones y felicidad. Pasaron las horas y sigue habiendo ecos de esta coronación, de la que también fue parte su novia, la tenista sunchalense Paula Ormaechea.

"Pasaron un par de horas ... Felicidad absoluta .. solo quiero dedicar un párrafo a esta gran mujer .... GRACIAS por los km recorridos para estarme cerca ..GRACIAS por bancarme en todas ..GRACIAS por ser como sos conmigo ... GRACIAS por toda la felicidad que me transmitís... esto es para vos ". Esta fue la dedicatoria de Cachete a su pareja, que lógicamente le respondió: Oleeeee campeon!!! Cuanta felicidad poder estar acá y compartir esto con vos!!

Embed

Que lindo cuando el deporte y el amor se mezclan...