Ovación

La emotiva premiación de la Maratón Santa Fe-Coronda

La 46ª Maratón Santa Fe-Coronda se cerró con la entrega de premios en la costanera, que tuvo como ganadores a Matías Díaz Hernández y Erika Yenssen

Martes 15 de Noviembre de 2022

La 46ª edición de la Maratón Santa Fe-Coronda se cerró este martes por la tarde con la entrega de premios en la costanera, con Matías Díaz Hernández y Erika Yenssen subiéndose a lo más alto del podio de las generales de damas y caballeros.

Un regreso de la Fiesta del Río a todas luces, justo cuando la ciudad capital celebró sus 449 años. Una fecha quizás inusual a la tradicional, pero que se eligió para aprovechar este envión, además de la Fiesta Nacional de la Frutilla.

• LEER MÁS: Así fue la emocionante definición de la Santa Fe-Coronda

El clima se puso bravo y complicó la realización el domingo y el lunes, pero se hicieron los esfuerzos necesarios para que se pueda disfrutar después de dos años, producto de la bajante histórica y la pandemia del coronavirus.

• LEER MÁS: Théo Curin, el francés que superó sus límites e hizo historia en la Santa Fe-Coronda

El colorido nuevamente estuvo, con la gente acompañando y animando, pese a ser un día laborable. Algo de la magia que tiene esta cita, que busca volver a instalarse.

https://twitter.com/SantaFeCoronda/status/1592641778192363520

Párrafo a parte para el francés Théo Curin, que completó la proeza, además de la emoción de muchos que lograron cumplir sus objetivos. Así pasó una nueva edición de La Más Linda del mundo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario