Ovación

La Estela se consagró en la Copa Juan Carlos Iturraspe

La formación santafesina se impuso en el certamen desarrollado en el Club Hípico General Manuel Belgrano. El tercer lugar quedó para El Carmen de Rodríguez Sañudo

Martes 11 de Diciembre de 2018

El pasado fin de semana se disputó con notable éxito y una muy buena organización, la Copa Juan Carlos Iturraspe de Polo, en las instalaciones que el Club Hípico General Manuel Belgrano posee en el norte de nuestra capital.

La competencia fue en el marco de la 4° fecha de la Liga Santafesina que cuenta con el aval de la Asociación Argentina de Polo. El campeón del certamen resultó La Estela-El Reencuentro al imponerse en la final C9 Cuatro Rincón por un claro 12 a 4.

En el cotejo por el tercer lugar, El Carmen logró doblegar al siempre complicado equipo de Club H4 Reconquista por 7 a 5.

En el primer día de competencia, La Estela-El Reencuentro superó a H4 Reconquista por 8 a 6, mientras C9 Cuatro Rincón lo hizo ante El Carmen por 7 a 5.

En la segunda jornada de torneo, La Estela-El Reencuentro venció a El Carmen por 8 a 6, mientras que C9 Cuatro Rincón hizo lo propio con H4 Reconquista por un ajustado 4 a 3.

Las cuatro formaciones que participaron de la Copa Juan Carlos Iturraspe fueron las siguientes:

-La Estela-El Reencuentro: Hugo Iturraspe (4), Rafael Aleman (3), Gonzálo Alemán (1), Santiago Bay (0). Total: 8.

-Club H4 Reconquista: Martín Leonardt (0), Benjamín Godoy (2), Ramiro Godoy (2) y José Mayoraz (2). Total: 6.

-El Carmen: Carlos Rodríguez Sañudo (1), Lucas Tevez (0), Alejandro Verdú (2) y Santiago Perkins (5). Total: 8.

-C9 Cuatro Rincón: Walter Cardozo (2), Pedro Cabarcos (2), Segundo Cabarcos (1) y Martín Cardozo (0). Total: 5.

¿Te gustó la nota?