Ovación

La Estela se impuso en el Apertura

En Santa Clara de Buena Vista se concretó el certamen que abrió la actividad oficial de polo en dicha entidad y que quedó en poder de la escuadra anfitriona.

Jueves 25 de Mayo de 2017

Recientemente se concretó el primer torneo de la temporada en La Estela Polo Club, el cual se encuentra ubicado en la localidad de Santa Clara de Buena Vista, a 70 kilómetros aproximadamente de Santa Fe, y se emplaza en el departamento Las Colonias. El certamen debió ser suspendido en varias oportunidades por las adversas condiciones climáticas, pero finalmente se concretó y contó con la participación de muy buenos 4 equipos de la zona.

Los anfitriones se quedaron con el Apertura al derrotar en la final a Santa Rosa-La Soledad por 6 a 2. En la final de la Copa Estímulo, el ganador fue el cuarteto representante del Club Hípico General Manuel Belgrano de la capital provincial al vencer a Los Charabones por 2 a 1. En la jornada inicial, La Estela le había ganado a Los Charabones 6 a 2, mientras que Santa Rosa-La Soledad hizo lo propio con el Hípico General Manuel Belgrano por 4 a 3.

La Estela Polo Club fue fundada hace más 35 años por la familia Iturraspe y es reconocida por su gran trabajo y sus diferentes logros deportivos. Esta prestigiosa institución cuenta con algo más de 200 caballos a los que se les brinda los cuidados y atención pertinente. Es importante destacar que Agustín Colombetti de la escuadra anfitriona, fue elegido el mejor jugador de la final, mientras que Norberto Oggero de Los Charabones fue destacado por haber sido el jugador revelación. El premio al polista más correcto quedó en poder de Fabricio Vignatti de Charabones y, la mejor Yegua, fue Bella Carú, propiedad de Juan Carlos Pujato.

Los equipos que participaron estuvieron conformados de la siguiente manera:

La Estela: Mario Lombó Vega, Mariano Nioi, Julia Leiggener y Agustín Colombetti.

Santa Rosa-La Soledad: Maximiliano Aimetta, Ignacio Sandaza, Bernardo Sandaza y Juan Carlos Pujato.

Hípico General Belgrano: Marcial Sabena, Alberto Forni, Santiago Alignani y Eduardo Talín.

Los Charabones: Gabriel Schiavi, Norberto Oggero, Raúl Camoletto y Fabricio Vignatti.

¿Te gustó la nota?