Un combate de MMA generó mucho impacto el pasado fin de semana. No solo por la resolución sino por la la violencia de un nocaut que se hizo noticia en el mundo. Se sabe que es un deporte agresivo y que, como tal, tiene sus momentos de tensión, al igual de reglas que se encargan de que no pase a mayores. En este caso, la situación asustó a todo el público presente en un combate desarrollado en el Golden Ticket Fight Promotions en Wolverhampton, Inglaterra.

LEER MÁS: Unión y Colón no están en condiciones de pelear el campeonato

La patada que le dio el polaco Samuel Ilnicki al local Solomon Rogers fue tan escalofriante que más de uno se agarró la cabeza. Le sacudió directamente al rostro, gestando un KO categórico. Si bien los comentaristas especializados destacaron la destreza de la patada, el estado en que quedó este último generó preocupación incluso en el autor del golpe.

LEER MÁS: La FIFA dio detalles del sorteo del Mundial

Cayó como una bolsa de cemento al suelo e, indefectiblemente, no necesitó de la cuenta del árbitro para saber que Ilnicki había ganado. Pero quizás no se dio cuenta de lo que había hecho y él mismo miró con miedo a su rival mientras se lo intentaba reanimar.

Por suerte demoró uno segundos en recuperar el sentido después de ser trasladado a un hospital, aunque el mareo seguro le durará hasta la semana que viene. ¡Terrible golpazo!