Ovación

La explicación de Banfield por el corte de luz

La dirigencia del Taladro le envió una carta a la Superliga explicando los motivos por el cual el partido estuvo demorado algunos minutos

Lunes 18 de Febrero de 2019

Los directivos de Banfield enviaron de manera espontánea una carta a la Superliga en la que explicaron que el apagón en pleno partido ante River fue por una falla en uno de los generadores y que se pudo solucionar debido a que contaban con otro equipo. Además adjuntaron un informe redactado por la empresa que les provee el servicio. 

La carta de Banfield a la Superliga

De nuestra mayor consideración:

El incidente se ocasionó en la falla del generador eléctrico, contratado con un proveedor especializado, y en virtud de ello se debió acudir a la conexión de otro grupo electrógeno. Cabe destacar que Banfield desde hace años, en ocasión de partidos de local en horario nocturno, utiliza generadores eléctricos por los problemas, que son de público conocimiento y de alta frecuencia, en la provisión de electricidad con el Distribuidor de la zona (EDESUR).

También ponemos de resalto que, además del Grupo Electrógeno principal, nuestro Club contrata un segundo generador eléctrico ante cualquier eventualidad. 

Nuestro proveedor remitió en forma escrita un informe explicando el origen de la falla, que nos permitimos adjuntarlo al presente, y que acredita las circunstancias de hecho que estamos explicando.

Por último, creemos necesario precisar que una vez ocurrida una falla eléctrica que implique el apagado de la iluminación del campo de juego, por más diligencia que se utilice en el reemplazo del generador eléctrico hay un lapso que debe aguardarse hasta que los reflectores hayan enfriado, para proceder a su re-encendido.

Sin otro particular, y quedando a vuestra entera disposición por cualquier inquietud que pueda originarse por el presente, saludamos a Ustedes muy atentamente.

Roxana Muñoz,

Club Atlético Banfield


¿Te gustó la nota?