Ovación

La Federación de Camerún investigará a sus jugadores por "comportamiento vergonzoso"

Tras la derrota por 4 a 0 frente a Croacia, el ente que rige el fútbol en aquel país abrirá expedientes para determinar su hubo arreglo en los partidos.

Viernes 20 de Junio de 2014

La Federación de Fútbol de Camerún investigará a alguno de sus jugadores por su "comportamiento vergonzoso" durante la goleada sufrida frente a contra Croacia por 4 a 0, por el grupo A del Mundial de Brasil.

El organismo camerunés se mostró especialmente preocupado por la imagen dada por jugadores como el defensor Benoit Assou-Ekotto, quien le propinó un cabezazo a su compañero Benjamin Moukandjoen el transcurso del partido por la segunda fecha, el pasado miércoles.

La selección de Camerún, que perdió en el debut ante México por 1-0 y luego cayó ante Croacia, ya está eliminada y cerrará su participación ante Brasil, el próximo 23, en Brasilia.

Previamente, el mediocampista del club Barcelona, de España, Alex Song fue expulsado por pegarle un violento codazo en la espalda al croata Mario Mandzukic.

Al final de ese partido, el propio técnico del equipo africano, el alemán Volker Finke, reconoció que el equipo "mostró algunas cosas que no son aceptables".

¿Te gustó la nota?