Debido a que la participación de Rosario Central en la Copa Santa Fe se desarrolla con jugadores y cuerpo técnico que no pertenecen a la Primera División, la Federación Santafesina de Fútbol resolvió que, en caso de continuar en la competencia en estos mismos términos, deberá disputar el encuentro de semifinales en condición de visitante con el objetivo de "salvaguardar la envergadura del certamen".

Recordamos que la instancia de semifinales se disputará a encuentro único en el estadio del equipo mejor ubicado a nivel nacional del fútbol argentino. Pero, en caso de que Rosario Central avance y continúe incurriendo en incumplimientos, se considerará a su rival como el mejor posicionado.

De acuerdo a lo charlado entre Edgardo Bauza y el DT de la Reserva, Cristian Kily González, Central presentaría este miércoles el mismo equipo que jugó el partido de ida ante Colón en el Brigadier López: Marcelo Miño; Iván Antúnez, Nicolás Giménez, Luciano Recalde y Gómez; Leonel Rivas, Malcom Pilone, Joaquín Pereyra y Diego Becker; Agustín Maziero y Agustín Coscia.