Ovación
Viernes 22 de Septiembre de 2017

La feroz crítica del Beto Alonso a Jorge Wilstermann: "Eran de madera"

El ídolo de River fue duro a la hora de hablar del rival del equipo dirigido por Marcelo Gallardo tras la histórica goleada por 8 a 0.

Tras la contundente goleada de River por 8 a 0 sobre Jorge Wilstermann por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Norberto Alonso, ídolo de la institución Millonaria, fue muy crítico con el rival del elenco dirigido por Marcelo Gallardo.

"Muchachos, los rivales son de madera", lanzó el ex jugador acerca de los integrantes del conjunto boliviano, en diálogo con el programa Salimos Jugando que se emite por Radio Zónica.

El Beto, además, apuntó contra el entrenador del elenco de Cochabamba, Roberto Mosquera: "El técnico no estuvo. Si te van a hacer esa cantidad de goles, tenés que poner tres delanteros así por lo menos hacés un gol y los complicás".

Luego le preguntaron si creía que los futbolistas de Wilstermann estaban asustados, a lo que respondió: "Sí, no querían tocar la pelota". "Veo que es un equipo localista, nada más", culminó el campeón del mundo en 1978.