Ovación

La fiesta del rural bike pasó por Progreso con gran suceso

Dicha localidad fue epicentro el domingo de la 8ª fecha del Campeonato Regional Santafesino, que congregó a cerca de 200 corredores. Conocé los principales resultados

Martes 27 de Agosto de 2019

El domingo pasado se llevó a cabo en Progreso, la 8ª fecha del 16º Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike que congregó a los mejores pedalistas de la región. Las actividades se dieron en un día frío por la mañana y que luego se fue templado. El lugar de encuentro fue el Club Atlético y Social de San Martín y hubo 188 competidores.

Embed

Con puntualidad se dio comienzo con las largadas a las 11, haciendo que todas las categorías larguen con 1 o 2 minutos de diferencia. Los corredores circularon por un circuito muy rápido, con largas rectas y algunos senderos naturales a campo traviesa, llegando a la ciudad por calles de ripio para luego entrar al predio con pasto. Un circuito en muy buen estado y demarcado, donde los corredores pusieron todo para culminar de la mejor manera posible.

Embed

En lo competitivo tenemos que destacar a los ganadores. En la general de damas con 4 vueltas, la ganadora fue María Belén Valdez; a tres vueltas, María Fontanetto; y 2 vueltas, Julieta Mathieu.

En caballeros, con cinco vueltas el ganador fue Jorge Bordesse; en 3 vueltas, Juan Pablo Adalia; y a 2 vueltas Guido Ostertag. Acá todos los resultados

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario