La FIFA confirmó en Brasil el Mundial Femenino 2027

En el Congreso que celebró la FIFA en Tailandia, se confirmó a Brasil como sede del Mundial Femenino 2027. Será la primera cita en Sudamérica

Viernes 17 de Mayo de 2024

Este viernes se develó la incógnita y el Mundial Femenino tiene a su sede definida y será en Brasil durante 2027.

La elección se anunció durante el 74° Congreso de la FIFA, realizado en Bangkok, y así por primera vez en la historia la Copa del Mundo se jugará en Sudamérica.

La candidatura brasileña se impuso a la de la triple sede propuesta por Bélgica, Países Bajos y Alemania con 119 votos, incluido el de Argentina, por lo tanto el Continente será anfitrión de la 10° edición del certamen.

"El sueño se hizo realidad! La Copa del Mundo Femenina 2027 será en Brasil", fue el mensaje del presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, tras confirmarse la sede.

Embed - Alejandro Dominguez en Instagram: "O sonho se tornou realidade! A Copa do Mundo Feminina 2027 será no Brasil @fifawomensworldcup Obrigado Presidente @gianni_infantino por Acreditar Sempre e ao Conselho da @fifa pela confiança, parabéns ao Presidente Ednaldo Rodrigues e amigos da @cbf_futebol . . ¡El sueño se hizo realidad! La Copa del Mundo Femenina 2027 será en Brasil Gracias presidente Gianni Infantino por Creer en Grande con nosotros y al Consejo de la FIFA por la confianza, felicitaciones al presidente Ednaldo Rodrigues y a los amigos de la CBF "