Ovación

La final de la Copa Italia será con público

La final de la Copa Italia que disputarán Juventus y Atalanta el 19 de mayo contará con la presencia de cerca de cinco mil espectadores

Jueves 29 de Abril de 2021

La final de la Copa Italia que disputarán Juventus y Atalanta el próximo 19 de mayo contará con la presencia de cerca de cinco mil espectadores, según confirmaron este jueves las autoridades sanitarias. La sede del partido será el estadio del Sassuolo en la norteña ciudad de Reggio Emilia que albergará a 4.700 espectadores, un 20% de la capacidad.

Así lo confirmó el subsecretario de Salud, Andrea Costa, en declaraciones a los medios italianos luego de una reunión con el ministro de Sanidad, Roberto Speranza.

La final de la Copa Italia será un buena prueba para el Gobierno italiano, que días atrás había anunciado la presencia limitada del público para los partidos de la Eurocopa en el mes de junio.

El partido contará con la presencia de los argentinos Paulo Dybala, por el lado de Juventus, y de Cristian Romero y José Luis Palomino, en Atalanta, conjunto que conquistó este trofeo por única vez en 1963.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario