Ovación

"La final la deben jugar Gremio y Palmeiras"

El delantero de Banfield Darío Cvitanich fue muy crítico del momento del fútbol argentino: "No aprendemos más, siempre nos la ingeniamos para arruinar todo"

Lunes 26 de Noviembre de 2018

Darío Cvitanich tuvo una muy dura reflexión en Paso a Paso sobre el escándalo que envuelve al fútbol argentino tras la frustrada segunda final entre River y Boca por la Copa Libertadores.

"Tendrían que haberla jugado Gremio - Palmeiras. No aprendemos más, es un problema que tenemos todos: periodistas, jugadores, dirigentes políticos. No se salva nadie", destacó Cvita, quien con el Xeneize ganó el Apertura 2011.

"Es lamentable lo que pasó. Creo que a todos nos dio una tristeza grande, impotencia. Como siempre digo, creo que hemos tocado fondo y ya es cansador. La mayoría de los hinchas del fútbol queremos que se pase rápido este partido, independientemente de quién gane", afirmó.

Para luego agregar "Encima, el mes que viene va a haber otro problema y se olvidará. Todo lo que pasó con el gas pimienta en la cancha de Boca, ya parece que queda en el olvido y esto quedará en el olvido también. Fueron imágenes tristes que nos tocó vivir y somos parte de la historia negra del fútbol".

Por último, explicó: "Habría que llevarlo a otro lado del mundo y a puertas cerradas. Lamentablemente tenemos que aprender de esa manera. Igual, si se juega en Abu Dhabi le vamos a buscar el problema también. Ezeiza va a ser un caos. Siempre no las ingeniamos para arruinar todo".

¿Te gustó la nota?