Ovación

La final de la Libertadores pasó para este domingo a las 17 en el Monumental

Así lo confirmó Alejandro Domínguez presidente de Conmebol, luego de una reunión prolongada en una de las oficinas del estadio de River

Sábado 24 de Noviembre de 2018

La noticia se veía venir y cerca de las 19.30 se confirmó por el mismo titular de la Conmebol. Atrás, después de la agresión al micro de Boca, quedaron idas y vueltas y mucha gente que se enfrentó con la policía al querer ingresar sin entrada.

El propio Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, confirmó la noticia luego de una reunión de casi dos horas con los presidentes de ambos clubes, más el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el titular de la AFA, Claudio Tapia.

Durante el cónclave por su cuenta oficial de Twitter, la Conmebol primero puso que el partido se jugaría a las 18 y después que se pasaba para las 19.15.

Los serios incidentes jamás pudieron ser frenados por los encargados del operativo policial y con la noche encima, más el común acuerdo entre River y Boca de no presentarse a jugar en esas condiciones terminó por torcer el rumbo económico de aquellos que quisieron disputar el encuentro decisivo.

¿Te gustó la nota?