Ovación

La Fórmula 1 enciende sus motores en Mónaco

Este viernes el circo de la Fórmula 1 pone en marcha su fin de semana de cara al GP de Mónaco, quinta carrera del calendario anual

Miércoles 19 de Mayo de 2021

La Fórmula 1 comenzará este viernes su actividad oficial para el clásico Gran Premio de Mónaco, que se correrá el domingo por la quinta fecha del calendario 2021 de la categoría.

En el circuito callejero de Montecarlo, los autos de la F1 tendrán en la jornada de viernes dos tandas de prácticas libres: de 6.30 a 7.30 y de 10 a 11, en ambos casos hora argentina.

El sábado será el turno de una nueva serie de ensayos (de 7 a 8) y de la clasificación (de 10 a 11); y el domingo a las 10 se pondrá en marcha la tradicional competencia en el principado: serán 78 giros al circuito de 3.337 metros de extensión.

En tres de las cuatro carreras corridas hasta aquí (Bahrein, Portugal y España) se repitió el podio: el británico Lewis Hamilton (Mercedes), campeón vigente; el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes). En Italia ganó Verstappen escoltado por Hamilton y Lando Norris (McLaren).

Las posiciones, de este modo, las encabeza Hamilton con 94 puntos, seguido de Verstappen (80), Bottas (47) y Norris (41).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario