Ovación

La foto de Bilardo que puso feliz al fútbol argentino

Después de un año y medio salió a la luz una foto una imagen del Narigón, donde se lo ve bien. El exentrenador de la Selección recibió la visita de Lemme

Sábado 22 de Mayo de 2021

Después de un año y medio salió a la luz una foto una foto de Carlos Salvador Bilardo, donde se lo ve bien. El exentrenador de la Selección Argentina recibió la visita de Miguel Ángel Lemme, a quien dirigió en el Estudiantes de La Plata exitoso de 1982.

En el 2017 el Narigón fue diagnosticado con una enfermedad degenerativa conocida como síndrome de Hakim-Adams, algo que lo ha tenido a maltraer. Prácticamente desde ese tiempo las aparaciones públicas fueron nulas, incluso con información difícil de obtener respecto a su salud.

Bilardo, 83 años, se abrazó con Miguel Ángel Lemme y hubo muchos mensajes en las redes sociales en apoyo al DT campeón del mundo en México '86 con el seleccionado argentino que capitaneaba Diego Maradona.

En Septiembre de 2019 el exarquero Sergio Goycochea publicó una foto de Bilardo, quien ese año compartió un asado con integrantes del plantel albiceleste de 1986.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario