Aún se habla del polémico traspaso de Lucas Alario a Bayer Leverkusen. Es más, pese a que en River dicen que ya está cumplida su parte, en Colón aún hay "temas" por resolverse. Lo reconoció el presidente José Vignatti días atrás, donde dijo que había cosas todavía por verse, lo que sigue generando muchas dudas.

Lo que si está claro es que el Sabalero tiene varios millones de euros para utilizar a su conveniencia. Habrá que ver qué destino le dará. Pero paralelamente Pipa ya se codeó con el nivel del fútbol europeo y hasta marcó varios goles. Sin dudas que le llevará tiempo de adaptación, algo más que normal cuando se da un salto de este estilo, pero se espera que en la temporada que viene pueda explotar todas sus condiciones.

LEER MÁS: A cuatro años del gol agónico de Lucas Alario

Hoy está disfrutando de las vacaciones después de haber marcado dos tantos en la última presentación del Bayer, que a la postre ayudó a la clasificación a la próxima Europa League. Para retratar cómo la está pasando hizo un posteo en una de sus cuentas de redes sociales y rápidamente generó revuelo.

Lo que no cabe dudas es que no está para nada estresado...