Ovación

La foto que más le duele a los hinchas de Colón

Javier Correa, el goleador del equipo en 2018, emigró al Santos Laguna y subió a sus redes sociales una imagen en su nuevo club.

Lunes 31 de Diciembre de 2018

La salida de Javier Correa sorprendió a todo el mundo Colón. Es que el cordobés fue uno de los mejores jugadores del año, de hecho fue el goleador del equipo, y los hinchas se ilusionaban con que el nuevo proceso de Julio Comesaña como DT lo tenga como uno de los emblemas.

Pero el delantero ejecutó la cláusula de salida y emigró al Santos Laguna de México, equipo con el cual ya está realizando la pretemporada e incluso convirtió un gol en uno de los amistosos.

Correa realizó su primera publicación en las redes sociales como jugador del Santos Laguna, con el fin de agradecer a la directiva verdiblanca por la oportunidad brindada y con el objetivo de manifestar su ilusión por ganar cosas importantes en el conjunto santista.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero de 26 años publicó una fotografía en donde aparece junto a Alejandro Irarragorri y José Riestra tras haber llegado a un acuerdo para jugar en Santos.

Embed