Ovación

La Gata Fernández, la carta ganadora de Estudiantes para recibir a Unión

El delantero fue titular en la práctica de este martes, mientras que la dupla ofensiva estuvo compuesta por Mateo Retegui y Martín Cauteruccio.

Martes 28 de Enero de 2020

Gabriel Milito decidió incluir a Gastón Fernández en el equipo titular que probó hoy de cara al partido del sábado frente a Unión y además ensayó una línea de tres en el fondo y un doble punta con Martín Cauteruccio y Mateo Retegui.

En el ensayo de fútbol de hoy en City Bell el equipo se paró con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke y Juan Fuentes; Angel González, Ivan Gómez, Javier Mascherano, Gastón Fernández y Lucas Rodríguez; Cauteruccio y Retegui.

Si Milito ratifica el equipo con el correr de los días habría tres variantes: Iván Gómez por Iván Erquiaga, Fernández por Enzo Kalinski y Retegui por el uruguayo Diego García.

EL equipo alternativo formó con Jerónimo Pourtau; Manuel Castro, Kalinski, Andrés Ayala y Erquiaga; Darío Sarmiento, Nahuel Estevez, David Ayala y Diego García; Federico González y Mauro Díaz.

El lateral Mauricio Rosales hizo diferenciado por una molestia y debió improvisar un lateral y dos centrales ante la salida de Gonzalo Jara, que jugará en Morelia de México, y Facundo Mura y Nazareno Colombo, afectados al seleccionado preolímpico.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario