Colón debutará el próximo sábado en la Superliga frente a Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella, pero también reparte sus energías en el duelo revancha frente a San Pablo, que se desarrollará el sábado 16 de agosto, en el Brigadier López, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Eduardo Domínguez apostará por lo mejor que tiene a disposición para arrancar el certamen nacional, más allá que no podrá contar con el paraguayo Marcelo Estigarribia, quien padece una lesión en una de sus rodillas y será preservado para determinar si puede estar para el cotejo por el certamen internacional.

El que recibió una gran noticia en las últimas horas fue Diego Aguirre, entrenador del San Pablo, ya que recibió la noticia que el goleador Diego Souza no será juzgado de oficio tras agredir a Guillermo Ortiz, y podrá jugar la revancha en Santa Fe.

Souza no fue expulsado en el partido ante el Sabalero, pero recibió una tarjeta amarilla. En tanto, el árbitro uruguayo Leodan González no lo informó por el golpe que le dio a Ortiz, y tampoco será sancionado de oficio.