La búsqueda del submarino
Viernes 24 de Noviembre de 2017

La gran pasión del tripulante santafesino del ARA San Juan

Germán Suárez, de 29 años, es uno de los tripulantes del submarino argentino y llevaba su corazón pintado con estos colores

Se viven momentos de mucha angustia en la Argentina por la difícil situación que le toca atravesar al submarino argentino ARA San Juan, que hace más de una semana no toma contacto y del que ya se supo, sufrió una explosión. Por el momento no hay novedades respecto sobre su ubicación o si lo más triste ya está consumado, pero también se reza por un milagro.

Dentro de los 44 tripulantes hay un santafesino, Germán Suárez, de 29 años y cuyo rol es el de cabo primero de la armada y, además, sonarista. Nativo de barrio Sargento Cabral, rápidamente fue noticia por lo que representaba y por eso se está a la espera de alguna información.


Como buen nacido en la Ciudad de Garay, era un apasionado por el fútbol y tenía el corazón pintado de rojo y blanco. Claro, era hincha de Unión y llevaba dicho sentimiento a cada lugar. Entendía que el deporte era un motivo pasional y en el que no debía haber rencores sino solo amistad. Al conocerse esto, miles de simpatizantes se expresaron en las redes y distintos medios para enviarle fuerzas a la familia y al resto de los tripulantes.

Embed

Tanto fue tanta la expansión que desde la misma institución le hicieron llegar su acompañamiento y apoyo "en estos momentos de dolor e incertidumbre #Fuerzas", citó en su cuenta de Twitter. Esta es la historia de un Hincha de Unión, que llevaba su pasión a donde fuera.

Embed