Ovación

La Hiena vuelve al cuadrilatero

Rodrigo Barrios reaparecerá oficialmente en la ciudad cordobesa de Río Seco, luego de ocho años de inactividad

Viernes 14 de Diciembre de 2018

El ex campeón mundial de boxeo, Rodrigo la Hiena Barrios, volverá esta noche de viernes al ring. Será en la ciudad cordobesa de Río Seco, y lo hará tras ocho años de inactividad y en una velada que tendrá también como protagonista a su hijo Mauro.

El púgil oriundo de la localidad bonaerense de Tigre estuvo dos años en prisión por haber sido condenado por atropellar y matar a Yamila González, de 20 años, y su hijo por nacer, en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Mar del Plata.

La vuelta de la Hiena Barrios será frente al brasileño Adailton de Jesus (25KO, 31-8-0) a diez rounds. El combate se va a llamar Renacer, y se efectuará en categoría superligero cuyo límite es 63,503 kilográmos.
En la velada a desarrollarse en la ciudad ubicada a 25 kilómetros del límite con Santiago del Estero, peleará Mauro, el hijo de la Hiena Barrios de 25 años de edad, quien debutó oficialmente como profesional en noviembre del año pasado en Córdoba.

El ex campeón mundial superpluma de la OMB, cuenta con 42 años, y será el protagonista de una velada que lo volverá a tener como protagonista. Según contó Claudio Moreno, actual entrenador de Barrios, la Hiena, está haciendo terapia desde hace tiempo.

Actividad en la región

Este sábado 15 de diciembre a las 22, habrá boxeo en el gimnasio Roque Otrino del Club Atlético Colón. Serán 10 peleas con la organización de Lemos Box. El último festival de box del año en la capital provincial prevé combates imperdibles.

La velada incluye las peleas entre Guillermo Montero de Thunder Box frente a Daniel Paiva de Esperanza, Exequiel Sánchez de Rincón ante Maximiliano Nichea de Paraná, Santiago Fusi de Oliva de Sauce Viejo frente a Kevin Heredia de Gálvez.

Este viernes desde las 21 en el Club Belgrano de Serodino, ciudad del departamento Iriondo, se llevará a cabo un importante festival de boxeo con 11 peleas amateur. En el combate de fondo, el santotomecino Yonatan Rodríguez (Oliva de Sauce Viejo) peleará acon Hernán Barredo.

Además también se medirán: Andés González (Rosario) con Cristian Navarro (Totoras), Joel Del Castillo (San Lorenzo) con Sebastián Ordones (Cañada de Gómez), Eric Blingheri (San Lorenzo) con José Almeida (Cañada de Gómez), Alexis Lescano con Blas Caro (Rosario), Mario Vera (Serodino) con Xonatan Bolibo (San Lorenzo) con Mario Vera (Serodino), Matías Vera (Serodino) con Facundo Decurgez (Rosario).

¿Te gustó la nota?