Ovación

La historia de Nala, la fiel compañera de Emiliano

Se trata de la perra que acompañaba al jugador santafesino desde septiembre de 2015

Lunes 04 de Febrero de 2019

El sábado, antes de la confirmación del hallazgo del avión, la hermana de Emiliano Sala, Romina, quien se encuentra en Europa, subió a sus redes una foto en donde se podía ver a Nala, la perra que era la compañía del joven en el viejo continente desde 2015.

Embed

Fue la primera foto en donde se puede ver a la perra sin su amo. Desde septiembre de 2015 ella fue la compañera inseparable de Emiliano y compartiendo con los momentos de soledad y alejados de la familia, ya que se encontraba solo en Francia. Eran inseparables.

En el Instagram del futbolista santafesino, están juntos en muchos posteos. Sus amigos también la habían nombrado como su compañera: “Vivía solo con su perra Nala. No tiene ningún familiar allá”, repetía una y otra vez Martín Molteni, apenas conocido el dato de la desaparición del avión, cuando desde la localidad de Progreso le relataba a la prensa cómo era la vida en Francia de su mejor amigo.

Embed

La perra mirando el atardecer desde un gran ventanal fue el retrato que eligió exponer Romina con la leyenda: “Nala también te espera…”. La foto fue subida el sábado justo antes de confirmarse el hallazgo.

Embed