Ovación

La increíble decisión de Gallardo para visitar a Colón

El técnico de River dispuso que el plantel Millonario viaje a Santa Fe el mismo día del partido y del aeropuerto irán directamente al estadio

Miércoles 17 de Octubre de 2018

Marcelo Gallardo habló este miércoles en conferencia de prensa y para sorpresa de todos anunció que el plantel viajará a Santa Fe el mismo días del partido ante Colón.

Todo el mundo River tienen como objetivo central la Copa Libertadores y lo que será el primer encuentro de las semifinal ante Gremio que está a la vuelta de la esquina (se jugará el martes). Por lo cual, la idea es estar en todos los detalles.

"No es la primera vez que tomamos una decisión así y no sufrimos ningún inconveniente. Tiene que ver con la dinámica de partido que tenemos, para estar presente en el entrenamiento del viernes. Si salíamos mañana (jueves) íbamos a perder un día de práctica".

Respecto a la formación sostuvo que aún no está confirmada dado que espera por la vuelta del paraguayo Jorge Moreira quien tiene chances de jugar como lateral derechop en lugar de Gonzalo Montiel.

Como así también, no se sabe quien será el lateral izquierdo ya que podría continuar Milton Casco o incluir al uruguayo Camilo Mayada quien recién este jueves se sumará a los entrenamientos luego de participar en la gira con su seleccionado.

En consecuencia, una probable formación para visitar el Brigadier López estaría conformada por: Lux; Moreira, Lollo, Martínez Quarta, Mayada o Casco; Enzo Pérez, Zuculini, Sosa, De la Cruz; Mora y Pratto.

Embed

¿Te gustó la nota?