Ovación

La intimidad del viaje en tren de la Selección en Londres

La Selección partió rumbo al destino donde el martes enfrentará a Portugal. Sergio Agüero ofreció esa alternativa a Martino, que la aceptó para trasladar al plantel.

Jueves 13 de Noviembre de 2014

La Selección Argentina sigue de gira por Inglaterra. El plantel dejó Londres, luego del triunfo por 2-1 frente a Croacia, para mudarse a Manchester, donde el próximo martes enfrentará a Portugal. Pero el plantel sorprendió a todos cuando en vez de utilizar el avión como medio de transporte, cambiaron por el tren de lujo.

La idea habría surgido de la recomendación de Sergio Agüero, que ofreció esa alternativa al cuerpo técnico. El Kun suele utilizarlo cuando juega con Manchester City. Pero las estrellas argentinas no viajaron como simples pasajeros: fueron en vagones privados con seguridad.

"En tren desde Londres a Manchester. ¡Vamos Argentina!", escribió el Kun en su cuenta de Twitter y adjuntó una foto junto a Lionel Messi antes de embarcar.

En tren desde Londres a Manchester. Vamos @Argentina!!//From London to Manchester by train. C'mon @Argentina !! pic.twitter.com/lXYFssyZwM

— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) noviembre 13, 2014

¿Te gustó la nota?