Juventus, con la presencia del delantero argentino Gonzalo "Pipita" Higuaín (ex River), con 59 unidades y la intención de buscar un triunfo que lo ubique en la punta de la tabla de posiciones, ocupada por Napoli (60), visitará a la Fiorentina (31), en el partido que abrirá la 24ta fecha de la serie A del fútbol italiano.

El partido se jugará a partir de las 16.45 (hora argentina) en el estadio Artemio Franchi de la ciudad de Florencia y contará con el arbitraje de Marco Guida.

Juventus, que hace diez fechas que no registra derrotas, viene de golear 7-0 a Sassuolo, en un partido donde el "Pipita" Higuaín señaló tres tantos, llegando así a 13 conquistas en el torneo. En el banco estará el ex mediocampista uruguayo de Boca, Rodrigo Bentancur.

Fiorentina, que contará con la presencia de los argentinos Giovanni Simeone (ex River, Banfield) y Germán Pezzella (ex River), la fecha pasada venció al Bologna 2-1 después de acumular dos derrotas consecutivas.

La fecha se completará con la siguiente programación: SPAL 2013-Milan; Crotone- Atalanta; Napoli-Lazio.

Domingo, Sassuolo-Cagliari, Chievo Verona- Genoa; Inter-Bologna; Sampdoria- Hellas Verona; Torino-Udinese y Roma- Benevento.

Principales posiciones: Napoli, 60 unidades; Juventus, 59; Lazio, 46; Inter, 45; Roma, 44; Sampdoria, 38; Atalanta, 36.