Ovación
Viernes 09 de Febrero de 2018

La Juventus visitará a la Fiorentina con el objetivo de ser puntero

Se enfrentarán este viernes desde las 16.45, por la fecha 24 del certamen italiano. El encuentro se disputará en el estadio Artemio Franchi.

Juventus, con la presencia del delantero argentino Gonzalo "Pipita" Higuaín (ex River), con 59 unidades y la intención de buscar un triunfo que lo ubique en la punta de la tabla de posiciones, ocupada por Napoli (60), visitará a la Fiorentina (31), en el partido que abrirá la 24ta fecha de la serie A del fútbol italiano.


El partido se jugará a partir de las 16.45 (hora argentina) en el estadio Artemio Franchi de la ciudad de Florencia y contará con el arbitraje de Marco Guida.


Juventus, que hace diez fechas que no registra derrotas, viene de golear 7-0 a Sassuolo, en un partido donde el "Pipita" Higuaín señaló tres tantos, llegando así a 13 conquistas en el torneo. En el banco estará el ex mediocampista uruguayo de Boca, Rodrigo Bentancur.


Fiorentina, que contará con la presencia de los argentinos Giovanni Simeone (ex River, Banfield) y Germán Pezzella (ex River), la fecha pasada venció al Bologna 2-1 después de acumular dos derrotas consecutivas.


La fecha se completará con la siguiente programación: SPAL 2013-Milan; Crotone- Atalanta; Napoli-Lazio.


Domingo, Sassuolo-Cagliari, Chievo Verona- Genoa; Inter-Bologna; Sampdoria- Hellas Verona; Torino-Udinese y Roma- Benevento.


Principales posiciones: Napoli, 60 unidades; Juventus, 59; Lazio, 46; Inter, 45; Roma, 44; Sampdoria, 38; Atalanta, 36.