Ovación
Martes 17 de Abril de 2018

La legión argentina se presenta en Estados Unidos

Juan Lóndero, Facundo Bagnis y Facundo Argüello afrontarán sus duelos por la ronda inicial del Challenger de Sarasota.

Los tenistas argentinos Juan Ignacio Lóndero, Facundo Bagnis y Facundo Argüello jugarán este martes sus respectivos partidos de la ronda inicial del Challenger de Sarasota, en los Estados Unidos, que repartirá premios por 100.000 dólares.

Lóndero, nacido en Jesús María, Córdoba, y ubicado en el puesto 218 del ranking mundial de la ATP, conquistó el domingo último en México el primer Challenger de su carrera, lo que le permitió ascender al puesto 218 del ranking mundial de la ATP, y en Sarasota debutará a las 14 ante el local Christian Harrison (235).

Otro cordobés, Argüello (253), semifinalista en México el fin de semana, jugará desde las 17.30 ante el canadiense Peter Polansky (124) y el santafesino Bagnis (223) se presentará a las 11 frente al español Enrique López Pérez (200).

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro títulos de la categoría Challenger: Guido Andreozzi se coronó en Punta del Este; Carlos Berlocq en Panamá y el último fin de semana además de Lóndero en México, el santiagueño Marco Trungelliti ganó en Barletta, Italia.