Secciones
Kylian Mbappé

La lesión de Kylian Mbappé preocupa a todos en PSG

El delantero francés Kylian Mbappé se sometió este sábado a nuevos estudios luego de la lesión sufrida este viernes en la final de la Copa de Francia

Sábado 25 de Julio de 2020

Preocupación en el PSG por Kylian Mbappé. El delantero francés se ha sometido este sábado a exámenes médicos que han revelado que tiene un fuerte esguince en su tobillo derecho.

A pesar de la magnitud de la lesión, el futbolista no tiene rotos los ligamentos del tobillo, un dato que da un mínimo de esperanza para que pueda jugar ante el Atalanta en la Champions League.

Mbappé, lesionado en la final de Copa frente al Saint-Étienne, dejó el campo con muletas tras una entrada criminal de un rival. Rápidamente se echó la mano a su tobillo con gestos ostensibles de dolor.

Mohamed Bouhafsi, periodista de RMC Sport, adelanta que el francés es seria duda para el partido de cuartos en la final a 8 de Lisboa de la Champions, programado para el día 12 de agosto.

MBAPEE SE LESIONA!► PATADA,PELEA, LESION, AMULETAS! ►( PERRIN)

Mbappé tiene pues algo menos de tres semanas para poder recuperarse y ayudar a su equipo a pasar a semifinales. Lo que parece seguro es que su presencia contra el Lyon en la final de la Copa de la Liga el próximo viernes está prácticamente descartada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación