La Liga Coliseo en el Complejo del mismo nombre, que se encuentra ubicado sobre la autopista que une a Santa Fe y Rosario, en el kilómetro 153, enfrente del Predio y Hotel de Campo, al lado de La Tatenguita, fue el epicentro de grandes celebraciones. Es que coronó a los mejores equipos del torneo, que desde ya desató una algarabía generalizada.

El torneo más convocante de la región volvió a plasmar toda la pasión que hay, no solo por lo que hacen los equipos dentro del campo de juego sino por la convocatoria que hay. Por eso los nuevos adeptos que llegan se sorprenden al ver las bondades que ofrece y nunca más se quieren ir.

Ni hablar cuando llega el momento de salir a jugar por los porotos, con encuentros de mucha adrenalina y dramatismo, acaparando una y otra vez la atención. No te dejan ni pestañear. Justamente las definiciones hicieron que todo esto se maximice, por ejemplo en la categoría Mayores Senior A, que tuvo como campeón a Ferca y a Recordando a la Vieja en el segundo lugar del podio.

Mientras que en Senior B el mejor de todos fue Deportivo Sur, escoltado por Sivicaldo. No hay que imaginarse cómo se dio el tercer tiempo, que a la postre es lo más importante, con cánticos y festejos generalizados. Amén de lo competitivo, siempre se deja en claro que la amistad y el compañerismo es lo que cuenta. Podés ganar, empatar o perder, pero la esencia de fomentar la camaradería y el buen momento es lo que cuenta.

Una vez más vale recordar que todos los interesados en contactarse con los organizadores de la Liga, lo pueden hacer al teléfono celular (0342) 156 118845 o escribir a la dirección de correo: complejocoliseo@gmail.com.