Ovación

La Liga Coliseo coronó a sus campeones de 2018

Mitre, ABBEY ROAD, Silvicaldo y Santoto FC se quedaron con la Copa de Oro, en el certamen que se disputa en el Complejo Coliseo. 

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

La Liga Coliseo vivió otra jornada apasionante en el Complejo del mismo nombre, que se encuentra ubicado sobre la autopista que une a Santa Fe y Rosario, más precisamente en el kilómetro 153, enfrente del Predio y Hotel de Campo, al lado de La Tatenguita.

Fue una jornada de campeones, donde Mitre se quedó con la Copa de Oro en la Categoría Libre A, mientras que Martiluz se quedó con la Copa de Plata.

Por su lado, en la Categoría B, ABBEY ROAD se coronó campeón de la Copa de Oro, en tanto que Recordando a Hie Hie se adjudicó la Copa de Plata.

Embed

Por su parte, en la Senior Categoría A, fue Silvicaldo el campeón de la Copa de Oro, mientras que la Copa de Plata quedó en poder de Ferca.

Embed

Por último, en la Senior Categoría B, Santoto Fc se alzó con la Copa de Oro, en tanto que Morpheus se quedó con la Copa de Plata.

Embed

Una vez más vale recordar que todos los interesados en contactarse con los organizadores de la Liga, lo pueden hacer al teléfono celular (0342) 156 118845 o escribir a la dirección de correo: complejocoliseo@gmail.com.

Embed



¿Te gustó la nota?