Pasó una nueva jornada en la Liga Coliseo, que se disputa en el Complejo que se encuentra sobre la autopista Santa Fe-Rosario, en el kilómetro 153, enfrente del predio y Hotel de Campo, al lado de La Tatenguita.

Como siempre el fútbol fue el gran protagonista, ya que en esta Liga no hay lugar para otra cosa que no sea el juego. Es que el principal axioma es la camaradería, la buena onda, donde siempre se intenta resaltar los valores del Fútbol, Pasión y Amistad, y un juego "Sin Violencia".

En esta oportunidad se pudo disfrutar de dos partidazos en la Categoría Senior, de los cuales se hablará durante toda la semana. Es que Montaño Construcciones-Ferca y Morpheus-El Galpón acapararon la atención de todos los presentes, ya que sus jugadores dejaron bien en alto la bandera que se defiende en el Complejo.

Vale recordar que todos los interesados en contactarse con los organizadores de la Liga, lo pueden hacer al teléfono celular (0342) 156 118845 o escribir a la dirección de correo: complejocoliseo@gmail.com.