Pasó otra semana de intensa actividad futbolística en el Complejo Coliseo, donde los amantes de este deporte disfrutan de la Liga mejor organizada y con más adeptos de toda la región. Dicho predio se encuentra sobre la autopista Santa Fe-Rosario, más precisamente en el kilómetro 153, enfrente del predio y Hotel de Campo, al lado de La Tatenguita.

En esta oportunidad al partido más atrapante de la jornada lo animaron Fresita y Martiluz. El duelo prometía mucho y no defraudó a todos los que se acercaron para seguir de cerca las incidencias del encuentro. El cotejo, perteneciente a la Zona B de la Categoría A Libre, terminó empatado 1-1.

Y en este encuentro, como todos los que se disputan en el Complejo, se le hizo honor al lema que los organizadores pretenden inculcarle a los participantes, ya que en cada ocasión se intenta resaltar los valores del Fútbol, Pasión y Amistad, y un juego "Sin Violencia".

De dicha zona, además de Fresita y Martiluz, también participan: Cuanto Falta, Los de Siempre, La Farándula, Decadentes, Somos Cerveceros, Santoto FC, El Gallito y Barrilete Cósmico.