La Liga Coliseo, que se disputa en el complejo que se encuentra sobre la ruta 19, está llegando al punto máximo de ebullición emocional. Fue un fin de semana cargado de emociones con cruces trascendentales de la zona Mayores. Está claro que por algo se ganaron su lugar, pero cada uno de los equipos no querían saber nada con conformarse y por eso salieron a copar la parada con sus diferentes armas futbolísticas.

Fueron cuatro encuentros que pintaban para alquilar balcones, no solo por su predisposición de pensar siempre en el arco rival sino por lo que vienen demostrando dentro del campo de juego, y realmente lo justificaron. Condimentos esenciales para acaparar la atención de propios y extraños. Esto hace que también surja un plus en cada uno de los jugadores, que ya se mentalizaron de entrada en salir a dar todo.

La historia hizo que se midieran Recordando a Rana ante Ferca, Sadoop con Deportio0 Luján, Darío Romero Automotores frente a Montaño Construcciones y la 23 contra La Vieja Van FC. Un menú futbolístico imperdible y que realmente dejó conforme a los grandes adeptos a este deporte, el más popular del planeta. De igual modo lo que se viene es todavía mejor y por eso la invitación de seguir está hecha.

Ah... ¡eso sí! El tercer tiempo no se negocia y sigue siendo a cara de perro: se gane o se pierda, la reunión con amigos y compañeros es una fija. ¡Bienvenido que sea así!

Vale recordar que todos los interesados en contactarse con los organizadores de la Liga, lo pueden hacer al celular (0342) 156-118845 o al correo electrónico: complejocoliseo@gmail.com.