La Liga Coliseo se disputa todas las semanas en el complejo del mismo nombre, que se ubica sobre la autopista Santa Fe-Rosario, en el kilómetro 153, enfrente del predio y Hotel Colón, al lado del barrio La Tatenguita, y limita con Ateneo y la antena de Claro.

El complejo se creó bajo el concepto de excelencia en la prestación de los servicios, tendientes a tratar a los clientes como verdaderos profesionales del fútbol y que encuentren en sus espacios, la respuesta a sus necesidades deportivas, de esparcimiento y diversión.

El lugar es pura tranquilidad y el aire puro, a solo cinco minutos desde Santa Fe y Santo Tomé, con todas las comodidades de estacionamiento privado, seguridad y la mejor atención.

La Liga se divide en Torneo Nocturno Libre, Torneo Nocturno Senior, Senior Categoría A, Senior Categoría B, Libre Categoría A (Zonas A y B) y Libre Categoría B (2018).

En cuanto a la Zona A, por tercera vez consecutiva se consagró campeón Fractura Expuesta, en tanto que en la Zona B fue Mitre quien se quedó con el título. Mientras que en la Categoría B fue Decadentes el que se alzó con el máximo galardón.

El Torneo Nocturno Libre se disputó durante enero y febrero, donde participaron Personal, El Rejunte, Lírico Bar, Pro Evolution, 100% El Rejunte, Santoto FC, El Porvenir y Fractura Expuesta.

Del Torneo Nocturno Senior formaron parte: Alcahuete FC, Recordando a Fabián, La Vanguardia FC, Mercadito Vélez Sarsfield, London FC, Instituto FC, Sarmiento FC y Café con Fútbol.

Mientras que la Senior Categoría A también está en disputa y sus participantes son El Depor FC, Ñañu, Calderón y Tomatis, Ferca FC, El Galón SM, Aston Birra, La 23 FC, Eurotime Relojes, Recordando a la Vieja, Instituto, Tercer Tiempo y Sadop FC.

Por su lado, a la Senior Categoría B la componen San Cristóbal, Inter FC, Sivicaldo, Deportivo Sur, María Caruso, Deportivo Luján, García GNC FC, La Vanguardia FC, Estudios Jurídico Guntren, Cometto, Carpintería Ojeda y Los Profes.

Además, está Libre Categoría A, que en su Zona A tiene a los siguientes equipos: La Ranchada, Santoto FC, Los de Siempre, Fresita, Fractura, Recordando A, Expuesta y Hie Hie. Justamente fue Fractura Expuesta quien logró el tricampeonato.

Y en la Categoría A, Zona B, se encuentran El Gallito, LP Hogar, Mitre FC, La 32, Barrilete Cósmico, Sobran Huevo, Cuánto Falta, Martiluz, El Quincho de Chiquito y La Farándula. Mitre en este caso fue el mejor equipo del certamen.

Por último, en la Libre Categoría B (2018), están: Acería FC, El Timao, Conylog, Pelota al Pie, Decadentes, Lírico FC, EF Crecer, Somos Cerveceros, Redonditos y El Inter. Decadentes no le hizo honor a su nombre y terminó gozando de toda la gloria.

Todos los interesados en contactarse con los organizadores de la Liga, lo pueden hacer al teléfono celular (0342) 156 118845 o escribir a la dirección de correo: complejocoliseo@gmail.com.