La Liga Coliseo cerró otra jornada llena de fútbol y goles, donde toda la atención estuvo puesta en la Categoría A, con partidos en la Zona A y Zona B.

De esta manera, el Complejo, que se encuentra sobre la autopista Santa Fe-Rosario, en el kilómetro 153, enfrente del predio y Hotel de Campo, al lado de La Tatenguita, fue testigo una vez más del certamen mejor organizado y con más participantes de toda la región, donde siempre prevalece la camaradería, la buena onda, donde siempre se intenta resaltar los valores del Fútbol, Pasión y Amistad, y un juego "Sin Violencia".

En uno de los partidos estelares de la fecha, Sobran Huevos le ganó por 1-0 a UTA, en un partido de dientes apretados, donde ambos equipos tuvieron al arco rival como principal objetivo. El cotejo correspondió a la Zona A, de la Categoría A.

En tanto, luego llegó el turno de Martiluz y Santoto FC, donde en la Categoría A, pero en la Zona B, protagonizaron un partido de ida y vuelta, aunque terminaron repartiendo los puntos tras empatar 1-1.

Vale recordar que todos los interesados en contactarse con los organizadores de la Liga, lo pueden hacer al teléfono celular (0342) 156 118845 o escribir a la dirección de correo: complejocoliseo@gmail.com.