Ovación
Miércoles 20 de Junio de 2018

La Liga Coliseo vibró una vez más con partidos de alto votaje

En la Categoría A, Libre Zona A, Sobran Huevos le ganó un partidazo a UTA por 1-0, mientras que Martiluz y Santoto FC, en la Zona B, repartieron puntos tras empatar 1-1

La Liga Coliseo cerró otra jornada llena de fútbol y goles, donde toda la atención estuvo puesta en la Categoría A, con partidos en la Zona A y Zona B.

De esta manera, el Complejo, que se encuentra sobre la autopista Santa Fe-Rosario, en el kilómetro 153, enfrente del predio y Hotel de Campo, al lado de La Tatenguita, fue testigo una vez más del certamen mejor organizado y con más participantes de toda la región, donde siempre prevalece la camaradería, la buena onda, donde siempre se intenta resaltar los valores del Fútbol, Pasión y Amistad, y un juego "Sin Violencia".

Embed

En uno de los partidos estelares de la fecha, Sobran Huevos le ganó por 1-0 a UTA, en un partido de dientes apretados, donde ambos equipos tuvieron al arco rival como principal objetivo. El cotejo correspondió a la Zona A, de la Categoría A.

Embed


En tanto, luego llegó el turno de Martiluz y Santoto FC, donde en la Categoría A, pero en la Zona B, protagonizaron un partido de ida y vuelta, aunque terminaron repartiendo los puntos tras empatar 1-1.


Embed


Vale recordar que todos los interesados en contactarse con los organizadores de la Liga, lo pueden hacer al teléfono celular (0342) 156 118845 o escribir a la dirección de correo: complejocoliseo@gmail.com.

Coliseo 1.jpg
Coliseo 2.jpg
Coliseo 3.jpg
Coliseo 5.jpg
Coliseo 6.jpg