Ya es un clásico para los santafesinos. Es que los amantes del fútbol encuentran en la Liga Coliseo, que se desarrolla en el predio del mismo nombre, un espacio apropiado para desplegar todas sus capacidades en el campo de juego.

El complejo se encuentra ubicado sobre la autopista Santa Fe-Rosario, en el kilómetro 153, enfrente del predio y Hotel Colón, al lado del barrio La Tatenguita, y limita con Ateneo y la antena de Claro.

El pasado fin de semana sobresalieron los encuentros de la Categoría "A", donde en la Zona A se vieron las caras La Ranchada y UTA, en un cotejo que dejó mucha tela para cortar y donde el buen fútbol y la cordialidad entre los equipos fue un denominador común.

Donde hubo mucha más acción y con alternativas cambiantes fue en la Zona B, donde se vieron las caras Barrilete Cósmico frente a Los de Siempre, mientras que Decadentes se topó con La Farándula, en tanto que Fresita y La Ranchada también brindaron un gran espectáculo.

Vale recordar que los que tengan ganas de participar con sus equipos se pueden contactar con los organizadores de Coliseo. Lo pueden hacer al teléfono celular (0342) 156 118845 o escribir a la dirección de correo: complejocoliseo@gmail.com.