Ovación

La Liga mostró la pelota para el Clásico Santafesino

A través de sus redes sociales, la Liga Profesional hizo oficial la pelota con la que se jugará el Clásico Santafesino entre Colón y Unión.

Jueves 06 de Mayo de 2021

El próximo domingo la ciudad de Santa Fe se paralizará para la disputa el Clásico Santafesino, que animarán Colón y Unión, en principio desde las 17.15, en el estadio Brigadier López. La Liga Profesional en sus redes sociales, mientras tanto, oficializó la pelota con la cual se jugará dicho encuentro.

Es que el Clásico Santafesino entre Colón y Unión será el último interzonal de la Copa de la Liga Profesional, y no será uno más, sino que ambos se jugarán muchas cosas. Por el lado del Sabalero buscará abrochar una victoria para asegurarse el primer lugar de la Zona A, en tanto que para Unión será la chance de confirmar su clasificación, ya que por ahora ocupa el cuarto lugar de la Zona B.

LEER MÁS: Negocian el cambio de horario para el Clásico Santafesino

Y como ocurrió en cada interzonal, la Liga Profesional oficializó en sus redes sociales la pelota, con una inscripción especial, con la cual se jugará el Clásico Santafesino el próximo domingo en el estadio del barrio Centenario.

image.png
La Liga Profesional oficializó la pelota con la cual Colón y Unión jugarán el Clásico Santafesino del próximo domingo.

La Liga Profesional oficializó la pelota con la cual Colón y Unión jugarán el Clásico Santafesino del próximo domingo.

"La #LigaProfesional te da...", con el emoticón de una pelota, fue el arranque de la publicación en las redes sociales. En tanto que luego, informa: "Cada #Interzonal de la #CopaDeLaLiga tiene balón dedicado y la #LPF te da la chance de que ganes el de @ColonOficial Vs @clubaunion".

LEER MÁS: Clásico: Expectativa por los hisopados en Colón y Unión

En tanto que luego se informa de un concurso para ganarse la pelota del Clásico Santafesino entre Colón y Unión, al agregar: "Para participar del sorteo de #LaPelotaDeLaFecha seguí a @LigaAFA y mencioná a dos amigos en esta publicación". Y termina con una cara guiñando un ojo.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1390403494998274052

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario