Ovación

La Liga Paivense tiene diagramado el Torneo de Otoño

Con la participación de 10 equipos, el próximo domingo 18 de abril se pondrá en marcha el Torneo de Otoño con la organización de la Liga Paivense.

Martes 13 de Abril de 2021

Tras el éxito alcanzado con la competencia de verano que quedó en manos de El Pirata de Los Zapallos, la Liga Paivense confirmó la realización del Torneo de Otoño que cuenta con la organización de la Liga Paivense, y que también llevará el nombre de Enfermeros Profesionales y que dará comienzo el próximo domingo 18 de abril.

Dicha competencia estará conformado por 10 equipos, los cuales estarán divididos en tres zonas en donde se disputarán seis fechas. Los cotejos se desarrollarán de la misma manera que el Torneo de Verano, es decir que se disputarán los minutos reglamentarios y en caso de igualdad en el resultado se definirá el ganador a penales. El vencedor del partido de cada jornada, durante el tiempo reglamentario, sumará tres puntos, mientras que el perdedor no sumará ninguna unidad.

En caso de igualdad sumarán un punto cada equipo, y en la definición por penales el ganador sumará un punto extra. Los ganadores de cada zona se enfrentarán en un triangular final para definir el campeón del certamen de otoño en cada categoría.

La Zona A estará conformada por Alianza Costera de Cayastá, Central Helvecia, El Pirata de los Zapallos, y Los Anguya de Cayastá. La Zona B la integrarán Central Oeste de Recreo, Miramar de Arroyo Aguiar y San Martín de Monte Vera. Por su parte, la Zona C, está conformada por Colón de Emilia, Polideportivo de Llambi Campbell y Polideportivo de Videla.

En la 1° fecha a disputarse el domingo 18 de abril, por la Zona A, El Pirata de Helvecia jugará con Alianza Costera de Cayastá, Central Oeste de Recreo lo hará con Miramar de Arroyo Aguiar, y Polideportivo de Videla con Colón de Emilia. En la 2° fecha jugarán Polideportivo de Videla jugará con Polideportivo de Videla, Miramar con San Martín, y Los Anguya lo hará con Central Helvecia.

Alianza Costera campeón en 5° división

El conjunto de Cayastá, derrotó 2 a 0 a Polideportivo Videla, en partido jugado en Helvecia. Matías Cerff y Axel Delgado, en el primer tiempo, marcaron los goles del triunfo. Una final que se dividió en el análisis claramente en 2 tiempos, que coinciden con los tiempos cronológicos que marca la disputa del partido.

image.png
En la 5° división del Torneo de Verano de la Liga Regional Paivense, Alianza Costera de Videla se coronó campeón.    

En la 5° división del Torneo de Verano de la Liga Regional Paivense, Alianza Costera de Videla se coronó campeón.

Polideportivo: Esteban Aresi; Santiago Gerez, Tobías Silván, Laureano Montenegro, Lionel Euvrard, Lucas Varisco, Tobías Els, Francisco Ferreyra, Sebastián Filippa, Maximiliano Álvarez y Lucas Jara. DT: Bruno Gornati

Alianza: Bruno Sanabria; Matías Delgado, Josué Neuman, Leonardo Yossen, Leandro Cerff, Agustín Cardozo, Ramiro Carlen, Matías Cerff, Axel Delgado, Juan Albornoz y Gianluca Dupraz. DT: Sebastián Dupraz

Goles: en el primer tiempo; a los 4 min. Matías Cerff (AC) y a los 6 min. Axel Delgado (AC)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 6 min. Mateo Boetti por Els e Iván Quiroga por Ferreyra (PV); a los 10 min. Héctor López por Carlen (AC); a los 18 min. Lucas Verón por Silván (PV); a los 23 min. Juan Manuel Braida por Filippa (PV) y a los 25 min. Matkon Mendoza por Albornoz (AC)

Cancha: Central Helvecia

Árbitro: Nicolás Mercedes

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario