Ovación

La Liga Profesional ya palpita con todo las semifinales

En sus redes sociales, la Liga Profesional comenzó a vivir las semifinales del próximo lunes en San Juan, con la presencia de Colón

Viernes 28 de Mayo de 2021

Definitivamente la Liga Profesional ingresó en la recta final para conocer, desde su creación, el segundo campeón. Por eso las semifinales están a la vuelta de la esquina y se acercan los partidos determinantes.

El próximo lunes en San Juan se armará la final, primero con el choque entre Boca y Racing, a partir de las 15. Indudablemente por estas horas el Xeneize destrabó la situación de Edwin Cardona, quien estará disponible para Miguel Ángel Russo antes de sumarse a la Selección de Colombia para la Copa América.

No así la Academia, que perdió a Mena y su arquero Arias, quienes se sumaron a la Selección de Chile sin poder representar al elenco de Juan Antonio Pizzi.

Y en segundo turno, desde las 19, serán Colón e Independiente quienes se jueguen el todo por el todo para meterse en la definición del certamen.

Los rojinegros sin Paolo Goltz y el Rojo con toda su dotación a disposición. En definitiva dos interesantes choques que ameritan la publicidad necesaria del organizador, quien ya está viviendo una jornada distinta en medio de la pandemia de coronavirus.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1398285682578235406

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario