Ovación

La Liga Regional Paivense se juega con normalidad

Tras aplicarse el protocolo de lluvias, la Liga Regional Paivense disputará en esta jornada de domingo la última fecha del torneo de verano, en busca de los finalistas

Domingo 21 de Marzo de 2021

El presidente de la Liga Regional Paivense, Eneas Cencha, confirmó a UNO Santa Fe que la fecha correspondiente a este domingo 21 de marzo se jugará con normalidad en todas las categorías. La decisión se tomó luego de recibir el parte de todos los clubes.

Asimismo, señaló que se consideró también el pronóstico de clima favorable para el domingo, y en consecuencia se tomó la decisión de disputar la fecha programada en todas las categorías, en los corredores de la ruta nacional 11 y de la ruta provincial 1.

En un comunicado oficial la Paivense señaló que "queremos reiterar y pedir al público la colaboración para cuidarnos entre todos, respetando el distanciamiento en la cancha, recordarles que sin barbijo no se autorizará el ingreso".

La misiva agrega que "recordarles a los jugadores y entrenadores de que deben viajar en los micros respetando los lugares asignados, permanecer todo el viaje con barbijo y que está prohibido consumir cualquier tipo de alimento y bebida en el viaje". Finaliza explicando que "invitamos a padres y colaboradores a acercarse a las canchas de cada localidad para colaborar con el trabajo y puesta a punto que están realizando las sub comisiones".

En concreto se jugará la jornada completa de la última fecha de la Liga Regional Paivense en donde se buscarán los primeros de cada zona para así poder lograr la clasificación para disputar la gran final. A las 15, en Arroyo Aguiar, Miramar será anfitrión de Los Halcones FC de Santa Fe con el arbitraje de Roberto Vargas y la colaboración de Gastón Leguiza, Tomás Tapponier y Samuel Coria.

En el corredor de la ruta nacional 11, en el corazón de la ciudad de Recreo, Central Oeste de Recreo jugará frente a Polideportivo de Videla con el arbitraje de Miguel Vega, y la asistencia de Blas Yassuk, Lucas Tapponer y Andrea García.

En la ruta 1, en el departamento Garay, El Pirata de Los Zapallos jugará frente a Central Helvecia con el referato de Fernando Lallana y el aporte de Mercedes Godoy, e Ian Lallana. Además, Alianza Costera de Cayastá jugará ante Almafuerte de Cayastá con el arbitraje de Gonzálo Barrios, quien tendrá la colaboración de Rodrigo Merlo, Leonardo Alvarado y Pablo Pérez.También habrá partidos en divisiones inferiores, quinta y sexta división, y Sub 16 femenino y Sub 21 femenino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario