Ovación
Jueves 19 de Julio de 2018

La Liga Santafesina confirmó que Colón pagó a último momento la deuda

Después de conocerse la fuerte sanción que se le había impuesto al club por falta de pago, llegaron importantes noticias

Este jueves estalló la polémica entre Colón y la Liga Santafesina. ¿El motivo? El Sabalero debía desde marzo el pago de los árbitros y el seguro de los jugadores, algo que terminó haciéndose "insostenible" por la casa madre del fútbol local. Eso decantó en que se lo sancionara hasta que cumpliera con sus responsabilidades.


Pero al parecer y después de que el presidente Axel Menor se pronunciara en varios medios, apareció el dinero: "Se informa desde nuestro departamento de tesorería que al cierre de la actividad bancaria del día de la fecha se ha registrado el depósito de la totalidad de lo adeudado por el Club Atlético Colón, por lo que se comunica al Tribunal de Penas a fin de pronunciarse según corresponda".

Este fue el comunicado que publicó el departamento informativo de la Liga Santafesina respecto a cómo se fueron dando los pasos en esta historia, que seguramente traerá secuelas en el futuro, más que nada porque las relaciones entres ambas dirigencias están quebradas.