Ovación
Miércoles 01 de Noviembre de 2017

La Liga Santafesina masculina de vóley ya tiene a sus semifinalistas

Libertad (SJN), Colón, Villa Dora y Paracao buscarán el pasaje a la definición del título local

Después de tanto batallar, la Liga Santafesina de vóley masculino en Primera División va entrando en su parte más culminante: en la definición por el título. Es así como ya sabe quienes son los cuatro equipos que estarán midiéndose en las semifinales.


Uno de ellos es Libertad de San Jerónimo Norte, el mejor equipo de la fase regular, quien dejó en el camino a Atlético Franck en cuartos de final y ahora se cruzará con Colón de Santa Fe, que hizo lo propio ante Echagüe de Paraná 2-0. Por su parte, Villa Dora (2º en la etapa regular) le ganó a Jorge Newbery de Gálvez y ahora irá contra Paracao de Paraná, que venció a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.


Según lo confirmó la Asociación Santafesina de Vóley (ASV), los partidos se jugarán al mejor de tres, es decir, el que gane dos partidos. El primero entre Colón y Libertad SJN se disputará este viernes, en el gimnasio Roque Otrino, mientras que la vuelta será en San Jerónimo Norte el domingo. En caso de haber un tercer duelo será el domingo 12 de noviembre.


En tanto el otro cruce entre Villa Dora y Paracao arrancará el próximo lunes en Paraná y el segundo será en en Santa Fe el miércoles 8. En caso que demande de un choque más, tendrá lugar el jueves 9, también en la capital provincial.