Ovación

La Liga Santafesina mueve su programación a fin de mes

La Liga Santafesina decidió correr su programación del sábado 26 al domingo 27 de noviembre, de todos los partidos, a raíz del partido entre Argentina y México

Lunes 14 de Noviembre de 2022

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y con ello, muchas programaciones de ligas amateurs sufrirán modificaciones para que nadie se pierde los partidos de la Selección Argentina de Lionel Scaloni. La Liga Santafesina, entidad madre del balompié local, comunicó una importante noticia en la tarde de este lunes.

Como el sábado 26 de noviembre, a las 16, el equipo nacional enfrentará a México por la fase de grupos, todos los partidos que originalmente estaban pautado para esa jornada automáticamente se transfieren al domingo 27 de noviembre.

LEER MÁS: El Seleccionado Sub 14 ganó la Copa de Plata

COMUNICADO OFICIAL

La Liga Santafesina de Fútbol informa que el próximo domingo 27 de noviembre se jugará en su totalidad la fecha de Primera División A y B, con sus respectivas reservas. Esto se debe que, el día y horario original de juego (sábado 26 a las 16) el seleccionado argentino tendrá su segunda presentación en la Copa del Mundo de Qatar ante México.

Con el objetivo de tener una mejor organización, se informa públicamente con tiempo de esta determinación, dejando en claro que los partidos que se jueguen ese día serán los programados oportunamente, según la fecha del torneo que toque.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario