Colón nunca pudo suplir con la misma jerarquía la partida de Federico Lértora. Llegaron Leonel Picco y Baldomero Perlaza, pero les costó y por eso, la vuelta de Cristian Vega tras la rotura de ligamentos es una importante noticia para Marcelo Saralegui. De igual modo, quizás sea un puesto a reforzar, ya que Julián Chicco no sería tenido en cuenta.
¿La llegada de Sebastián Prediger depende solo de Colón?

Prensa Tigre
Al igual que en los últimos mercados de pases, emerge como alternativa otra vez Sebastián Prediger. La diferencia es que ahora está pronto a quedar libre, ya que su contrato en Tigre finaliza el 31 de diciembre. Las veces anteriores cuando se lo fue a buscar tenía acuerdo y había que poner un dinero inalcanzable, por lo que el escenario sería más propicio.
• LEER MÁS: El juvenil Ojeda hará la pretemporada con Colón
La información de los últimos días es que ya habrían existido algunos sondeos desde el Sabalero, pero nada formal y concreto. El volante tiene charlas con el Matador para renovar, pero mantiene las ilusiones de tener una revancha en el club que lo formó, pese a las opiniones divididas de los hinchas. Algo que se puede ver en las redes sociales: varios lo bancan y otros no lo perdonan por lo sucedido en 2014. Vale recordar que Sebastián Prediger perdonó una deuda millonaria.
Con este panorama de incertidumbre, aparecen cada vez más interesados en Perro. En Atlético Tucumán suena con fuerza a pedido de Lucas Pusineri. Asimismo, Nacional de Montevideo habría mostrado un interés, pero con menor intensidad.
• LEER MÁS: Atento Colón: Talleres viene por Christian Bernardi
La realidad es que las informaciones que vienen desde Victoria indican que los caminos del jugador estarían entre Colón y Tigre. A sus 36 años, sigue en plena vigencia y, por más que viene de suculentos contrato, no sería problema si es el Rojinegro el que aparece con algo firme. En pocas palabras, dependería de Colón, pero cualquier cosa puede pasar cuando de negociaciones se habla.