Ovación

La madre de Lucas Alario lloró en cámara y les pidió a los hinchas de River que perdonen a su hijo

Mónica Armando, la mamá del delantero, en una mezcla entre tristeza y alegría, se refirió a la ida del futbolista al Bayer Leverkusen

Miércoles 30 de Agosto de 2017

San Lorenzo de Tostado no es el único lugar que se encuentra revolucionado a raíz de la venta de Lucas Alario al Bayer Leverkusen. Enfrente del club está la casa de la familia del futbolista, donde se vive una mezcla de alegría y tristeza.

Mónica Armando, la mamá del goleador, lloró frente a las cámaras de TN y le pidió a los hinchas de River que perdonen a su hijo por la forma en la que abandonó la institución para seguir su carrera en la Bundesliga.

"Me dijo que el jueves se va. Yo estoy contenta, pero se nos va lejos. A una madre le cuesta la distancia. Esto es peor que cuando se fue a Buenos Aires. Es una mezcla de alegría y dolor", comenzó su relato la madre del jugador por el que el conjunto alemán abonó su cláusula de rescisión (unos 18 millones de euros netos).

La venta de Alario -y el accionar de Pedro Aldave, representante del delantero- no fueron bien vistos en River, entidad que buscó por distintos medios retener a su figura. Mónica, entre lágrimas, le pidió a los hinchas que lo perdonen.

Por lo pronto, el Pipa pasó por el predio que River tiene en Ezeiza y se despidió de Marcelo Gallardo y sus compañeros. El delantero, que utilizará el dorsal 13 en su aventura por Alemania, tiene previsto viajar mañana a Europa y así ponerse cuanto antes bajo las órdenes de Heiko Herrlich.

Fuente: Infobae

¿Te gustó la nota?