Secciones
Real Madrid

La medida que puso en duda Manchester City y Real Madrid

El 7 de agosto, el equipo de Guardiola debe recibir al de Zidane por la vuelta de los octavos de final pero una decisión de Boris Johnson generó incertidumbre

Domingo 26 de Julio de 2020

Boris Johnson, primer ministro de Gran Bretaña, anunció en las últimas horas que a partir de este domingo todas las personas que lleguen desde España tendrán que cumplir una cuarentena de 14 días debido al rebrote de COVID-19 en España. Esta decisión generó un interrogante respecto al encuentro que el próximo 7 de agosto deben disputar Manchester City y Real Madrid en Inglaterra, por los octavos de final de la Champions League.

La posibilidad de que el equipo español tuviera que llevar adelante un aislamiento obligatorio al llegar a Manchester provocó una incertidumbre respecto a la realización del partido, aunque no correría peligro.

Sin embargo, el Gobierno británico no tiene intención de revocar las exenciones que anunció este mes para ciertos eventos deportivos, lo que significa que el encuentro podrá tener lugar en Inglaterra a puerta cerrada.

En un principio, la idea era completar la Champions League en un solo país, que era Portugal, pero la UEFA tomó la decisión de que las revanchas de los octavos de final que faltaban por disputar respeten las localías.

Manchester City se impuso por 2-1 en la ida, disputada en el Santiago Bernabéu, por lo que tiene una buena diferencia pensando en meterse entre los ocho mejores del torneo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación