Ovación

La NBA continuó con el triunfo de Toronto ante Miami

Toronto Raptors enhebró su segunda victoria en fila en la burbuja de la NBA al batir en un parejo partido a Miami Heat 107-103

Lunes 03 de Agosto de 2020

Toronto Raptors enhebró este lunes su segunda victoria consecutiva en la burbuja de la NBA de Orlando al imponerse en un parejo partido a Miami Heat por 107 a 103, apoyado en el rigor defensivo y los 36 puntos del base Fred VanVleet, que lo guiaron al éxito.

Luego de derrotar el sábado a Los Ángeles Lakers de LeBron James, los canadienses, vigentes campeones de la NBA, volvieron a emplearse a fondo en la faceta defensiva para luego atacar el aro de Miami Heat con la eficacia de su base.

image.png
Toronto fue más que Miami en la continuidad de la NBA

Toronto fue más que Miami en la continuidad de la NBA

Y en ese rubro defensivo sobresalió el pivote español Marc Gasol, que protegió su aro y capturó seis rebotes, cinco de ellos defensivos, en sus 22 minutos en cancha, en los que también contribuyó con 6 puntos, 1 asistencia y 1 robo.

De esta manera, Toronto (48-18), que suma su sexto triunfo seguido en el certamen, se mantiene en la segunda posición de la Conferencia Este que lidera Milwaukee Bucks (54-13).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario