Ovación
Martes 24 de Octubre de 2017

La NBA se rinde ante la magia de Emanuel Ginóbili

El bahiense anotó nueve puntos en la victoria de San Antonio ante Toronto por 101 a 97. Una de sus jugadas es la más comentada entre los fanáticos del báquetbol. Mirá el Video

El escolta bahiense Emanuel Ginóbili aportó nueve puntos en el tercer triunfo consecutivo de San Antonio Spurs en este arranque de la temporada de la NBA, esta vez como local ante Toronto Raptors por 101 a 97.

Ginóbili permaneció 20 minutos y 55 segundos en el rectángulo de juego del AT&T Center, de San Antonio (3-0), encarnando a la perfección su papel de rol dentro del equipo dirigido por Gregg Popovich.



En esos casi 21 minutos Ginóbili convirtió nueve puntos (3-6 en dobles y 1-2 en triples), bajó dos rebotes, entregó una asistencia, registró un robo y provocó una falta en ataque de los canadienses que fue celebrada por todo el estadio. Uno de ellos, fue una espectacular jugada donde tiró una finta, se metió dribleando a la zona pintada y la embocó en bandeja.


Embed




El máximo anotador de los Spurs fue su compañero el pivote LaMarcus Aldridge, con 20 puntos convertidos durante los 36 minutos que permaneció en cancha, pero el goleador del partido resultó el tirador de los Raptors (2-1), DeMar DeRozan, con 28 tantos.



En tanto que el otro argentino que actúa en la NBA, Nicolás Brussino, no tuvo acción anoche en una nueva derrota de Atlanta Hawks (1-3), que cayó como visitante de Miami Heat (2-1) por 104 a 93.